COJUMATLÁN, Mich., 18 de julio de 2014.- El gerente estatal en Michoacán de Liconsa, Gerónimo Color Gasca, realizó una gira de trabajo por la región Lerma-Chapala en la cual entregó tarjetas para acceder a leche fortificada, lo cual beneficiará a más de mil personas.

De acuerdo con información proporcionada por la paraestatal, Color Gasca acudió a Cojumatlán de Régules donde se efectuó el canje de tarjetas de 428 beneficiarios; después en Venustiano Carranza, donde también agradeció la hospitalidad del Presidente Municipal, Nicolás Cibrián, canjearon 249 tarjetas que benefician a más de 500 personas con acceso a leche fortificada Liconsa.

Para finalizar, en el municipio de Pajacuarán, 650 personas seguirán beneficiadas con vitaminas y nutriente que la leche contiene.

Durante sus intervenciones, el Gerente Estatal, resaltó el empeño que la federación ha puesto por el rescate del estado mediante el Plan Michoacán, donde también cabe destacar la coordinación entre los tres órdenes de gobierno con la cual se mueve México y Michoacán.