MARAVATÍO, Mich., 14 de noviembre de 2013.- El presidente municipal Guillermo Corona López, encabezó este jueves una gira de trabajo a lo largo y ancho del municipio de Maravatío, para entregar a miles de ciudadanos obras de carácter social que mejoran su bienestar.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la pavimentación de calles con concreto hidráulico es una de las tareas emprendidas por el actual alcalde Guillermo Corona López, quien tiene la visión de generar una mejor imagen urbana de la ciudad y de las comunidades y con ello, creando un bienestar de los maravatienses.

Durante los cortes de listón en las diferentes inauguraciones de las calles pavimentadas con concreto hidráulico, banquetas y guarniciones, el alcalde refrenda su compromiso de trabajar por los maravatienses cumpliendo así con su palabra empeñada en campaña, el de dotar de los servicio más elementales  para tener una vida digna.

Con el objetivo de que las obras sean de buena calidad y que estas perduren por muchos años, se les pide a los constructores que dejen una garantía, para de esta forma tener acceso a alguna modificación o mejoramiento de la obra que se realiza, ya que para su administración no quiere que las obras sean de relumbrón y solo duren unos meses.

En sus mensajes de Guillermo Corona López reitera su agradecimiento a los beneficiarios de las obras, ya que dijo es fundamental su participación impulsando proyectos que detonen en el progreso de sus colonias, comunidades, tenencias y por supuesto de la cabecera municipal.

Mejorando las vialidades, se mejora el tránsito vehicular y con ello señaló el edil maravatiense, se mejora el traslado de la gente de un lugar a otro, reactivando le economía y sobre todo aumenta la plusvalía de sus bienes.

Cada inauguración de obra se convierte en un verdadero ambiente de fiesta y con ello le demuestran al alcalde Guillermo Corona, su agradecimiento por tan importantes apoyos y más contentos aún, porque no se les pide un solo peso de cooperación en los trabajos de pavimentación de sus calles, no afectando con esta acción su economía familiar.