PURUÁNDIRO, Mich., 7 de julio de 2015.- Con la finalidad de atender las  necesidades de las comunidades el ayuntamiento encabezado por Juan Arriaga Ayala hizo entrega de dos obras, una en la comunidad de La Higuera una plaza comunitaria y en la localidadde La Quemadita la techumbre de la cancha de usos múltiples.

Según un comunicado, en la entrega estuvo presente también el síndico municipal Ing. Enrique Gómez Navarrete, Arq. Salvador Sosa Albino director de servicio público municipal  y la Ing. Ana Rosa Valdez Adame directora del departamento de ecología, quienes dieroncomienzo en la plaza de La Higuera, en donde el alcalde señaló a los presentes que “a partir de este momento hago entrega  de esta plaza que es de su comunidad, ustedes han participado en la construcción de la misma”.

Así mismo agradeció a los presentes por su voluntad, además recalcó que “hemos servido a las 44 comunidades por igual, también a la cabecera municipal, acciónque en alguna medida ha ayudado al progreso de Puruándiro. Hemos hecho mucha obra y se ha realizado de acuerdo al número de habitantes que hay en cada comunidadcon el objetivo de que la distribución fuera más equitativa”.

Por su parte el encargado del orden Nicolás Ortega Avalos agradeció a nombre de todos los habitantes porque externó que como presidente municipal ha ayudado  a la comunidad.

En el mismo lineamiento explicó el Ing. Enrique que “el encargado del orden es autoridad municipal, él es nuestros ojos y nuestros oídos, es por él que sabemos las necesidades de la comunidad y que bueno que tome un poco de su tiempo y compromiso para que progrese esta localidad, por parte de la administración le agradecemos. Referente al cuidado de esta plaza, va depender de ustedes, hay que enséñales a los niños que no deben de maltratar los arboles porque un día van a dar sobra”.

Posteriormente se trasladaron a la comunidad de La Quemadita en donde recibieron con gran entusiasmo al presidente municipal y a su señora esposa Sra. Esperanza Aguilar Quincosa, así como a los funcionarios, quienes agradecieron por la buena hospitalidad.

También ahí  el presidente municipal  mencionó que “hoy queda cristalizada esta obra y vengo hacer entrega de este techo. También quiero agradecerles por la voluntad que tuvieron ustedes con migo en este tiempo que estuve al frente del Ayuntamiento y que bueno que lo poquito o mucho que pudimos servir sea de su agrado.

A nombre de los habitantes de la comunidad de La Quemadita el encargado del orden Adolfo Magaña Magañaagradecimiento  por el apoyo porque declaró que va a servir para toda la comunidad para eventos deportivos, así como para eventos sociales.