ZITÁCUARO, Mich., 19 de junio del 2013.- En representación del presidente municipal, Juan Carlos Campos Ponce, y a nombre del gobierno de Zitácuaro, Patricia Ramírez de Campos, titular del DIF de esta ciudad, realizó la entrega de material para construcción de la capilla de la tenencia de San Juan Zitácuaro.

De acuerdo a un comunicado de prensa, con dicho apoyo, queda confirmado que el Gobierno Municipal 2012-2015 no tiene privilegios para nadie y todos los sectores sociales, incluido el religioso, cuentan con el apoyo de la autoridad.

La tarde de este miércoles, la Primera Dama de Zitácuaro acudió hasta la cabecera de la tenencia de San Juan Zitácuaro, donde se reunió con vecinos de la localidad, para hacer la entrega formal del material para construcción que servirá para avanzar en las obras de la capilla que se edifica en ese lugar.

Acompañada por el jefe de tenencia, la titular del DIF Municipal indicó que iba en representación del alcalde, a fin de hacer la entrega del material pero, además, para sostener un compromiso del Munícipe de concluir la capilla antes de que termine la administración municipal.

El Gobierno Municipal dotó, durante la entrega, de toneladas de cemento, varilla y block, con lo que se pretende avanzar en alto porcentaje la construcción de la capilla, al cual aún se mantiene en obra negra, pero confían en que sea concluida en pocos meses.

En tanto, tras la entrega, vecinos de la misma tenencia tomaron la palabra para además de agradecer el gesto del Presidente Municipal, solicitar más apoyo para la continuación de otras obras prioritarias en la tenencia.

Ante ello, la Presidenta del DIF Municipal señaló que hay total disponibilidad para atender dichas peticiones y ver la posibilidad de apoyarlos, por lo que invitó a acercarse tanto al Alcalde, como a ella, para que conozcan los diversos servicios que ofrecen y que pueden ser de alto beneficio para los zitacuarenses.