QUERÉNDARO, Mich., 23 de octubre de 2014.- Como parte de las acciones que encabeza el municipio de Queréndaro, para mejorar la calidad de las personas y al mismo tiempo apoyarlas en su calidad de vida, el Presidente Alejandro Cuauhtémoc Solís García a través de la dirección de Desarrollo Social, entregó  a la Sra. María Angélica Muñoz del municipio una despensa para contribuir con su economía.

Según un comunicado, a decir el alcalde Alejandro Solís, refrendó su apoyo a las familias más vulnerables de Queréndaro, dijo que él y su equipo de trabajo, están en la mejor disposición para ayudar a quien más lo necesite, ya que es uno de los objetivos principales a combatir en el municipio.

Por su parte la directora de Desarrollo Social Graciela Hernández comento que esta entrega de despensas se hará de manera periódica “Por instrucciones del Sr Presidente Municipal Alejandro Cuauhtémoc Solís García, el personal de la Dirección de Desarrollo Social y la Contralora nos trasladamos al domicilio de la Sra. María Angélica Muñoz para Hacer entrega de una Despensa y la cual será mensual, las mismas son para las personas de escasos recursos que no cuentan con algunos de los programas Federales o Estatales”.

De igual manera puntualizo que estas entregas de despensas es en atención a población de bajos recursos, esta es una más de las entregas que periódicamente se realizan a varias familias del municipio.

Cabe mencionar que estas despensas son adquiridas con recurso propio del Sr Presidente Municipal y de la Dirección de Desarrollo Social y que son para las personas de escasos recursos que no cuentan con algunos de los programas Federales o Estatales.