JIQUILPAN, Mich., 26 de noviembre de 2015.- Ante la llegada de los primeros frentes fríos de la temporada y haciéndose eco de la ciudadanía, que contribuyó al acopio, el departamento de atención ciudadana entregó este jueves 200 cobijas a habitantes de las colonias, Nopalera, Tepeyac y los Remedios entre otras.

Durante la entrega el síndico municipal, José Rivas Álvarez mencionó que la temporada de fríos se prevé mucho más intensa que otros años, sin embargo aseguró y más allá de esta situación la actual administración municipal está empeñada en atender en la medida de sus posibilidades a quienes más lo necesitan.

Adelantó que en los primeros días del mes de diciembre habrá otra entrega de cobijas apara quienes en este momento no recibieron el apoyo, por otra parte reconoció que este tipo de acciones no serían posibles sin la participación activa de organizaciones y ciudadanos.

De esta manera destacó la participación de algunos departamentos del propio ayuntamiento, Silvia Salas,Superservicio Jiquilpan y el profesor Jorge Romero quienes contribuyeron con donaciones para la entrega de estos artículos.

En esta temporada destaca la participación de los clubes de migrantes quienes mediante eventos y actividades diversas en la unión americana logran donaciones y recolectar recursos para diversas obras que se traducen enbeneficios para las localidades más desprotegidas del municipio.