LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 27 de abril de 2016.- Con el fin de tener un mejor desempeño en sus funciones este día se hizo una entrega simbólica de armamento y municiones a la Policía Michoacán de Lázaro Cárdenas.

El encargado de seguridad pública municipal Rafael Solís  invitó a los integrantes del cuerpo de policía a desempeñarse con lealtad, apego a los Derechos Humanos y sobre todo integridad.

Los miembros más destacados de la corporación recibieron el armamento y municiones por parte de las autoridades presente.

“Este armamento nos brinda la seguridad para desempeñarnos adecuadamente, es grato saber que hay preocupación por parte del presidente y el gabinete”, dijo una elemento de Policía Michoacán.

El Presidente Municipal, Armando Carrillo Barragán agregó que es ahora cuando se tiene la oportunidad de refrendar un Lázaro Cárdenas con paz y visión.

“Quien viene a invertir necesita que le garanticemos seguridad. Ustedes un cuerpo de policía sometidos a todas las pruebas necesarias, nos dan seguridad y confianza. Los exhorto a que seamos una corporación cercana a la ciudadanía, que genere esta confianza que estaba perdida”.