MORELIA, Mich., 26 de marzo de 2015.- Con la intención de favorecer y coadyuvar en la situación económica de los piedadenses, este jueves 26 el Gobierno Municipal de La Piedad, que encabeza Gustavo López Rodríguez, hizo entrega de apoyos a ciudadanos que previamente así lo solicitaron en el despacho del Alcalde.

Para esta ocasión el primer edil del municipio entregó cheques por un monto superior a los 238 mil 420 pesos, mismos que en muchas de las solicitudes se destinan para solventar gastos en consultas médicas, funerarios, pago a docentes y veladores de algunas instituciones educativas, entre otros.

Asimismo, en esta oportunidad parte del recurso erogado se destinará para mejorar la electrificación de una calle de la colonia Melchor Ocampo, así como rehabilitar la cancha deportiva de la comunidad de Taquiscuareo al igual que la de la colonia Nueva Banquetes y uniformes deportivos para jóvenes que practican el fútbol.

Por su parte el Presidente López Rodríguez, destacó que ha sido por el correcto uso de los recursos financieros que se pueden realizar este tipo de subsidios, “Esta es una retribución que gracias a la responsabilidad de los ciudadanos que están al pendiente de hacer sus contribuciones podemos regresar a ustedes en favor de su economía”.

De igual manera, el alcalde reafirmó su compromiso para seguir a poyando a quien así lo requiera, esperando así mismo que el recurso entregado sea destinado correctamente en las necesidades primordiales de quien los requirió.  

Es de señalar que como parte del impulso al deporte de esta administración en dicha entrega de recursos se tuvo a bien favorecer a Roy Martínez García, quien es jugador de la Selección Mexicana de Amputados, el cual tuvo una destacada participación en la pasada copa mundial 2014 en la que se obtuvo un subcampeonato de la modalidad.