LA PIEDAD, Mich., 06 de julio de 2015.- Con la intención de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de nuestra ciudad el Gobierno Municipal de La Piedad a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en colaboración con la Fundación MVS Radio hicieron entrega de auxiliares auditivos a personas que así lo requerían.

Fue en las instalaciones de la estancia del adulto mayor ubicadas dentro de la unidad deportiva “Humberto Romero Pérez” que se realizaron los estudios audiométricos, así como la entrega de su equipo auditivo a más de 100 niños, jóvenes y personas de la tercera edad de la ciudad como también de la población vecina de Zamora.

La Presidenta del sistema social en la ciudad, Carmen Lilia Rojas Abarca, estuvo en el lugar para agradecer la disposición de la Fundación MVS Radio y así poder atender a los piedadenses en estado de vulnerabilidad que tienen problemas auditivos.

De igual manera Rojas Abarca dijo a los beneficiados que “Son este tipo de acciones las que nos gusta realizar en favor de ustedes, pues son actividades que logran cambiar vidas de manera significativa e integrarse nuevamente a la sociedad de forma productiva”.

También señaló que en este mismo tenor de trabajo social en favor de la salud auditiva de las personas a principios de año se trasladaron a más de 170 piedadenses a las instalaciones del Sistema DIF de la ciudad de Guadalajara para que fueran favorecidos con auxiliares aditivos, en ese momento la fundación Starkey y la colaboración del Club de Leones de la ciudad hicieron posible dicha entrega.

Ahí mismo la funcionaria también dijo que en días próximos se tiene dispuesto un viaje a la ciudad de México para atender la salud visual de piedadenses que sufren de cataratas, por lo que hizo una invitación a quienes tienen este padecimiento para que acudan al DIF a pedir mayores informes y de ser necesario ser favorecidos con una intervención que mejore su visión.