JIQUILPAN, Mich., 19 de agosto de 2014.- Por primera ocasión, los beneficiarios del Programa de Abasto Social de leche Liconsa se dieron cita en la Planta de Producción donde recibieron sus tarjetas de manos del gerente estatal, Gerónimo Color Gasca.

Según un comunicado, el gerente estatal acompañado de Rodrigo Maldonado López, Secretario de Política Social del Gobierno de Michoacán, del Presidente Municipal, Francisco Álvarez, de Daniel Quintana, Enlace de la Segob, del representante de Salvador Romero, Diputado Federal del Distrito IV Jiquilpan, el Dr. Clemente Covarrubias, entregaron tarjetas a 2 mil 574 beneficiarios de este municipio, quienes reciben 41 mil 184 litros de leche fortificada distribuida en 4 lecherías.

En este evento, el gerente estatal comentó que gracias a la estrategia implementada en el estado con el Plan Michoacán por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ya que Liconsa ha alcanzado un padrón de 228 mil beneficiarios, lo que nunca antes se había logrado, así como producciones de leche superiores a los 6 millones de litros mensuales.

Por su parte, el titular de la Sepsol, reconoció el trabajo conjunto entre los órdenes de Gobierno, además de mencionar que a su punto de vista, Liconsa maneja el Programa con los mejores resultados.

Además en este evento estuvieron afiliando al Programa Contigo, donde diversos apoyos benefician a los acreedores de esta tarjeta.