QUERÉNDARO, Mich., 8 de enero de 2015.- Con mucha alegria y sorpresas el municipio de Queréndaro encabezado por Alejandro Cuauhtémoc Solís García en coordinación con el DIF Municipal celebraron el tradicional Día de Reyes en el municipio.

Cientos de personas, principalmente niños, saturaron ayer la Plaza Principal, con motivo del festejo de Día de Reyes.

Los asistentes disfrutaron de agradable ambiente y a los regalos y dulces que les regalaron, además, deleitaron el paladar con la Rosca de Reyes, la cual midió más de 5 metros. Minutos antes, hubo una presentación de titeres y concursos que emocionó a chicos y grandes, asi como, a los padres de familia.

Los obsequios que el municipio entregó fueron una considerable cantidad mismos que se les entregaron a cada uno de los niños que asistieron.

El alcalde Alejandro Cuauhtémoc Solís García dijo que el Día de Reyes es una fiesta a nivel mundial, conmemorando la visita de los Reyes al niño Jesús, dijo, “es para nosotros un orgullo estar con ustedes compartiendo esta fiesta aquí en nuestro municipio con todos nuestros niños”, adicionó que el significado de las roscas es de un amor infinito, así mismo, la corona de un rey.

El edil destacó el trabajo conjunto que realiza el personal del Desarrollo Integral de la Familia y de  municipal al realizar eventos de esta naturaleza, en los que la participación de los ciudadanos es importante.

Durante el evento, estuvieron presentes la presidenta del DIF, Sonia Gomez de Solis y autoridades municipales.