PÁTZCUARO, Mich., 5 de julio de 2013.- Salma Guido Karrum, Presidenta del DIF Municipal, visito la comunidad de San Miguel Charahuen donde entrego apoyos a las personas necesitadas, así mismo, el Director de la Estancia Diurna, Luis Omar Ruíz Pedraza, brindo asesoría a los adultos mayores para la credencialización del INAPAM.

De acuerdo a un comunicado de prensa, en la comunidad de San Miguel Charahuen la presidenta del DIF, así como Marcela Ponce Cortes, Directora del DIF Municipal y su equipo de trabajo entregaron 100 despensas a los habitantes de la comunidad y en la Ex Hacienda Charahuen se repartieron 40 pacas de cartón a las personas necesitadas.

De esta manera, las señoras de estos diferentes municipios agradecieron por este medio de comunicación el apoyo recibido por la Sra. Salma Karrum Cervantes, Presidenta Municipal, quien está siempre al pendiente de cada una de nosotras, y es así como nos toman en cuenta para venir a darnos estos apoyos.

De esta forma el DIF Municipal continúa trabajando, supervisando que los apoyos se entreguen a las personas que de verdad lo necesitan, visitando las comunidades y atendiendo las peticiones que las comunidades le solicitan.