PÁTZCUARO, Mich., 19 de mayo de 2013.- El DIF Municipal que encabeza Salma Guido Karrum, se dio a la tarea de asistir a varias comunidades del Municipio de Pátzcuaro, para llevar apoyos a las familias que más lo necesitan.

 

De acuerdo con un comunicado de prensa, según un estudio socioeconómico que se llevó a cabo por parte de la trabajadora social del DIF Municipal, en días pasados se asistió a la comunidad de Yuretzio para otorgarles apoyos de pacas de cartón a madres y padres de familia, ya que son de escasos recursos y se ven en la necesidad de obtener estos apoyos para ayudarse a construir parte de su vivienda.

 

Dicho apoyo fue gestionado por el jefe de tenencia de la comunidad, ya que las madres y padres de familia se le acercaron para que asistiera a las oficinas del DIF Municipal y pedir que se les apoyara, ya que entre tantas más necesidades esta es una de las más solicitadas, ya que con ello, ayudaran a construir sus viviendas.

 

A la entrega de dichos apoyos estuvieron Edgar Valencia Hernández y Cristina Gómez Pedraza, coordinadores del Sistema DIF Municipal, quienes a nombre de la Presidenta Municipal Salma Karrum Cervantes, les mandaba esas pacas, y que por cuestiones de trabajo no pudo asistir pero le hubiese gustado mucho estar con todos ustedes, les manda un fuerte abrazo y que no olviden que ella está para escucharlos y atender sus necesidades.

 

De esta manera los padres y madres de familia mandaron un fuerte abrazo a la Presidenta, agradeciéndole de manera muy especial los haya tomado en cuenta para dicho apoyo.