PÁTZCUARO, Mich., 28 de agosto de 2014.- El DIF municipal que encabeza Salma Guido Karrum, entregó a personas de escasos recursos 28 pacas de lámina de cartón a habitantes de diferentes colonias vulnerables.

De acuerdo a un comunicado de prensa, informó la presidenta del DIF que dicho apoyo se da posterior a que varias personas quedaron sin el recurso por parte de la Dirección de Desarrollo Social, debido a la gran demanda que tuvieron por las lluvias y trombas que se suscitaron en el municipio.

Agregó que se tenía contemplado que el DIF atendiera a comunidades, pero ante la necesidad de las pacas de cartón fue oportuno intervenir para que las personas de muy escasos recursos se vieran beneficiadas y evitar con ello la avería de sus viviendas.

Indicó que se realizó una revisión en cada vivienda para determinar quiénes eran las personas que más lo necesitaban, arrojando el resultado de las ya mencionadas 28 pacas de cartón.

Las personas beneficiadas son de las colonias: Jacarandas, Emiliano Zapata, Loma Bonita, Santa Teresita, Cedros y San Lázaro.