LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 25 de noviembre de 2013.- Un total de trece señoritas participan en certamen buscando a la Srita. Interescolar Lázaro Cárdenas 2013, que reúne a la reinas de belleza de las preparatorias y universidades.

De acuerdo a un comunicado de prensa, dicho certamen de belleza tendrá su final el jueves de esta semana a las 18 horas en Muro Club, teniendo como marco la premiación a los campeones de los torneos deportivos que por tres días se realizarán desde este martes con la participación de equipos de preparatorias y escuelas de nivel superior, en la Copa Interescolar LC 2013.

En la contienda por ganar la gran distinción, están Guadalupe Abigail Ortega, de la Preparatoria Gral. Enrique Ramírez; Yazmín Yaracet Fernández, del Conalep 035 y Esadi Anahí Chávez del Bachcom.

Dulce Jazmín Castrejón, Janet López Rosas del Colegio Michoacano de Ciencias y Humanidades; Iridian Tapa Loya, Fabiola Farías Sánchez de Telebachillerato Chuquiapan y Yaneli García Villanueva de la Preparatoria Lázaro Cárdenas.

Al igual que, María Hilda Barragán del Telebachillerato Chuquiapan, Kitzia Yazmín Hernández, de Universidad Vizcaya; Ximena Sarahí Vargas, del Colegio Anglo Mexicano; Vanesa Castro de la UNIDEP y Mitzi Danae Adán de Bachilleres La Mira.