NOCUPÉTARO, Mich., 8 de diciembre de 2015.- El desinterés de anteriores administraciones había retrasado por varios años está obra de electrificación en las 4 comunidades de San Juan de la Concepción, El Coyolito, La Chalana y Vista Bella, hoy es una realidad, al darse el banderazo de arranque de la obra de electrificación.

“Ahora, gracias al interés del presidente municipal Apolinar Hernández González y de trabajar sin distinción alguna será posible”. Dijo un integrante de las 500 familias que serán beneficiadas con este servicio.

El alcalde Apolinar Hernández González fue acompañado por el director de Obras Públicas Rafael Bautista Aguirre y el secretario general Agustín Granados Parra así como el director de Desarrollo Rural, Roque Castelán González entre otros funcionarios del Ayuntamiento, dirigiéndose al rancho San Juan de la Concepción, donde simbólicamente inició con los trabajos de construcción.

Al respecto, el edil Apolinar Hernández expresó que a pesar de las condiciones en que se recibió la administración, “estamos trabajando y no se han desatendido los temas prioritarios en nuestras comunidades, tal es el caso, de la electrificación a comunidades que aún no cuentan con el servicio”.

En ese sentido, dijo el alcalde que también se están rehabilitando los caminos y brechas saca cosechas, afirmó que todas esas acciones, son en coordinación con el gobierno del estado, que gracias a la unificación de esfuerzos, hemos dado seguimiento a nuestros compromisos con la ciudadanía.

Al culminar la obra de electrificación en estas comunidades, permitirá a los beneficiados reciban luz eléctrica de calidad y que garantice el buen funcionamiento de sus equipos electrónicos, además de aumentar la seguridad con la instalación del alumbrado público, concluyó.