PARACHO, Mich., 17 de diciembre.- En visita a la capital mundial de la guitarra, el Senador de la República Raúl Morón Orozco señalo que lo acontecido la tarde de ayer en la tierra caliente es una prueba fiel de la fallida estrategia que implemento el Gobierno Federal en Michoacán y destaco que no hay razón para mantener al comisionado Alfredo Castillo Cervantes en la entidad.
Ante artesanos, docentes, jovenes y jefes de tenencia de este municipio, el legislador federal lamento la inestabilidad que persiste en el estado, causo que dijo, frena el desarrollo que merecen los ciudadanos. “Muchos aplaudieron los famosos 45 mil millones de pesos y esos muchos hoy no saben donde ni cuando llegaron los recursos que prometieron” subrayo el Senador quien escucho con atención el sentir de los presentes.

En tanto, Morón Orozco aprovecho para visualizar lo que se avecina políticamente para el 2015, donde dijo, todas las fuerzas incluyendo el PRD están habidas de calidad moral para pedir el respaldo de la ciudadanía, asegurando que el caso de su partido, los dirigentes han negociado sus intereses particulares dejando de lado las necesidades colectivas de la población.

Finalmente, indicó que pedirá a los dirigentes del PRD que vuelvan a los ideales con los que se formo dicho instituto o en su caso que renuncien, ya que de no ser así, el Senador refirio que desde ahora la derrota de los perredistas está cantada.