MORELIA, Mich., 2 de mayo de 2016.- El pasado Día del Niño, el presidente municipal del municipio de Los Reyes, Jesús Álvarez Hernández encabezó la tradicional Caravana de la Fantasía 2016, pero lo hizo disfrazado del superhéroe de Batman, situación que le generó una fuerte serie de críticas a través de las redes sociales.

 

Fue el propio edil quien publicó la imagen disfrazado a través de su cuenta personal de Facebook. En minutos, dicho gráfico se volvió viral y hubo una serie de comentarios en contra del alcalde, pero otros tantos aclamaron tal hecho.

 

El ingenio de los michoacanos y, en particular, de los reyenses comenzó en cuanto Álvarez Hernández compartió la imagen disfrazado de Batman dentro de su oficina en la presidencia municipal del mencionado municipio, ya que los memes no se hicieron esperar e incluso ya hay varios que lo apodan como El Presidente de Ciudad Gótica.

 

Es de destacar que hay varios ciudadanos que se han quejado de que la situación de violencia e inseguridad en el municipio no ha cesado; incluso el día en el que el edil andaba disfrazado hubo dos muertos en su municipio: sujetos balearon a un hombre, y fue encontrado sin vida el vigilante de la Casa de la Cultura de Los Reyes.

 

Finalmente, es la primera vez que un alcalde en ese municipio michoacano realiza la acción de disfrazarse en tan importante y colorido desfile.