LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 30 de julio de 2015.- Una joven fue reportada como desaparecida cuando sus familiares notaron que no regresó a casa la noche del miércoles en la tenencia de las Guacamayas.

Tras notar la ausencia al filo de las 22:00 horas del día miércoles los familiares de la menor Perla Cristina Romero Campos, de 12 años de edad, quien radica en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia la Principal de la tenencia de las Guacamayas, dieron aviso a la PGJE de esta ciudad para que los apoyaran en la búsqueda y localización ya que la misma padece de problemas depresivos.

La joven, quien se desconoce dónde o con quien haya podido acudir a  refugiarse presenta problemas emocionales a decir de sus familiares, pues meses atrás atentó contra su vida, por lo que solicitan del apoyo de la ciudadanía para dar informes su paradero.

Como seña particular cuenta con dos lesiones en las manos a la altura de las muñecas ya que se generó las mismas al intentar suicidarse, por lo que cualquier información favor de hacerla saber al sistema de emergencia 066 o en la Policía Ministerial.