PARACHO, Mich., 31 de agosto de 2013.- Con la pista de baile llena, comida y un ambiente muy cordial, culminaron las actividades de la Semana del Adulto Mayor por parte del DIF y el ayuntamiento de Paracho. Reunidos en el auditorio municipal, los festejados disfrutaron del evento y los regalos ofrecidos por las Autoridades, encabezadas por el Edil Nicolás Zalapa Vargas, la titular del DIF Liliana Zalapa, Regidores y Funcionarios del Gobierno Local.

En su oportunidad, el presidente resaltó que para su Administración, los adultos mayores siempre tendrán un lugar muy especial y recibirán las atenciones que se merecen, ya que dijo, son un ejemplo y pilar fundamental de las familias Parachenses. Además, les agradeció por haber asistido a todas las actividades, destacando el certamen Miss 60, los concursos de baile y canto, la caminata por la salud y la comida de clausura.

Por otra parte, refirió que seguirán con las acciones de manera continua en beneficio de dicho sector de la población y exhorto a los presentes, para que inviten a más personas a las actividades que se realizan semana a semana, los días lunes y miércoles. Además, cito que como parte de las gestiones emprendidas, lograron incluir a cerca de 700 personas al padrón del programa “Pensión del adulto mayor”.

Al final, autoridades y los adultos que se dieron cita, disfrutaron de los danzones que interpreto la Orquesta Sosa, quienes ofrecieron un repertorio  muy ameno para los festejados.