Huetamo, Mich., 3 de junio de 2013.- La alcaldesa Dalia Santana Pineda entregó a la presidenta del Sistema DIF Lorena Bautista Reyes una unidad para trasladar a personas con discapacidad a fin de que reciban sus terapias o bien acudir a sus citas médicas con oportunidad.

En su mensaje, la alcaldesa Dalia Santana Pineda agradeció al gobierno del estado de Michoacán, que representa el gobernador interino Jesús Reyna García, por las gestiones realizadas anteriormente para esta entrega al municipio, y la presencia de todos para ser testigos de la entrega de esta unidad que estará al servicio de quien lo necesite.

La edil también dijo que trabajar en colaboración con el DIF Huetamo siempre es una gran satisfacción, porque solo de manera colegiada podemos ofrecer verdadera ayuda a quien más lo necesita en esta municipalidad, agradeciendo a todos los colaboradores del Ayuntamiento por ese respaldo y trabajo arduo para servir a los demás.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Huetamo, Lorena Bautista Reyes, agradeció la entrega de esta unidad, que ofrecerá el servicio a todas las personas con discapacidad y dijo que “por esta razón estamos muy contentos por ser parte de esta entrega, de la cual estamos seguros que cambiará la vida a muchas personas, para que vivan con la dignidad que se merecen cada una de ellas”.

Cabe hacer mención, que durante este acto, también se hizo entrega de medicamento a personas de la tercera edad y de escasos recursos en el municipio.

En el evento estuvo la regidora Magali García Carvajal y personal de ayuntamiento, quienes acompañaron a la edil en la entrega de la unidad.

Al acto encabezado por la presidenta municipal, asistió el síndico Juan Carlos Mederos, Margarita García Sierra, representante del patronato del DIF y público en general, quienes fueron testigos de este magno evento en las instalaciones del DIF Huetamo.