MÚGICA, Mich., 29 de abril de 2016.- El Presidente Municipal de Múgica, Salvador Ruiz Ruiz, destacó el valor que tienen en la sociedad los adultos mayores, lo anterior al convivir con todos los que son atendidos diariamente con su desayuno gratuito en el comedor comunitario del Desarrollo Integral de la familia.

Según un comunicado, este proyecto implementado por el Alcalde está enfocado en dar servicio a dichas personas que no cuentan con los suficientes recursos para recibir una alimentación básica y digna, para de esta manera mejor la calidad de vida de los abuelos y la salud de los mismos.

El Alcalde mencionó que uno de sus compromisos al inicio de esta administración fue con los adultos mayores; por lo que siempre se ha preocupado por el bienestar de ellos, siendo así que mantiene este comedor para que tengan una mejor alimentación y por consecuencia una mejor salud.

Indicó durante su mensaje que el objetivo del comedor es atender al mayor número de personas de la tercera edad posible que no cuentan con ningún beneficio social y esto les ocasiona un bajo nivel de calidad de vida.

Para nosotros dijo el edil las personas de la tercera edad son muy importantes por lo que como administración nos esforzamos para brindarles un espacio digno en donde puedan tomar sus alimentos.

Finalmente los adultos mayores beneficiados agradecieron al jefe de la comuna mugiquense por el apoyo de los alimentos y por no olvidarse de ellos.