COENEO, Mich., 1 de mayo de 2016.- Este domingo el Diputado Local, Juan Pablo Puebla Arévalo, continuó con su Caravana por el Día del Niño, en la cual entregó miles de pelotas a los pequeños de los municipios de Jiménez, Coeneo, Huaniqueo, Purépero y Zacapu.

De acuerdo con un comunicado, en un recorrido que empezó por Villa Jiménez, acompañado por Elmo y el Monstruo Come Galletas, el legislador regaló diversión y sonrisas, además del presente a los infantes.

Posteriormente, en la comunidad de Bellas Fuentes ante cientos de niños, quienes disfrutaron de un payaso y los personajes de Plaza Sésamo, Puebla Arévalo, hizo énfasis en la importancia de que los niños continúen sus estudios pues ellos serán los forjadores del futuro de esta nación.

En Huaniqueo, el legislador perredista recorrió las principales arterias del municipio regalando pelotas y entregó mas esféricas al DIF Municipal.

Finalmente, en Purépero con un mega recorrudo concluyó la caravana que tuvo una duración de 2 días y en la cual el también presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal y Límites Territoriales del Congreso del Estado regaló más de 6 mil pelotas