TUXPAN, Mich., 16 de mayo de 2013.- Siendo la educación una de las principales prioridades de su gobierno y con el compromiso de abatir el rezago en infraestructura educativa, el presidente Municipal, Carlos Paredes Correa, dio el banderazo de inicio de la construcción de aula desayunador en el prescolar Josefina Ramos del Rio ubicado en la colonia centro con una inversión de más de 260 mil pesos.

 

Comentó a través de un comunicado de prensa, “este país, el estado de Michoacán y el municipio de Tuxpan, solamente van a salir adelante con la educación, mientras no haya educación o no tengamos educación no vamos a salir adelante, no hay otra manera, es por eso que como ayuntamiento tenemos muy claro que el principal eje de nuestra acción, es el abatir el rezago que existe en el rubro de educación en nuestro municipio.”, puntualizó.

 

A su vez, la directora del plantel, agradeció al alcalde Carlos Paredes Correa su interés en la educación, enfatizando que con su gestión y su fuerte convicción de impulsar el desarrollo educativo del municipio se lograrán tener aulas más dignas para el buen desempeño de las actividades educativas.

Carlos Paredes Correa,  aseguró que pronto los niños podrán contar con aula escolar  en mejores condiciones y  dignas para que  todos los días reciban clases, además para que esta institución tenga una mejor imagen, pues las condiciones actuales de las aulas están en un estado regular.

 

Los padres de familias y profesores en voz del directora, manifestaron su agradecimiento al edil Carlos Paredes, por haber iniciado esta obra que va en beneficia a esta institución educativa, y anotaron que administraciones pasaban por el ayuntamiento y sus peticiones nunca fueron escuchadas, hasta el día de hoy.

 

Para finalizar, los agradecidos habitantes dijeron que Carlos Paredes Correa, es una autoridad que realmente fomenta y apoya a la educación,  pero sobre todo que sabe cumplir, porque hace apenas unas semanas se le dio a conocer de la situación de la escuela y de inmediato tomó cartas en el asunto.

 

Esto deja en claro que es un edil que siempre se ha preocupado porque la educación en el municipio de Tuxpan tenga altos niveles, reiteraron.