TUZANTLA, Mich., 27 abril de 2016.- El presidente del Municipio de Tuzantla el Lic. Octavio Ocampo Cordova visito la comunicad de las Parotas para dar inicio la construcción del depósito y la red de distribución de agua potable.

Según un comunicado, en punto de las 5:00 de la tarde llego el Lic. Octavio Ocampo Córdova acompañado por el Ing. Gerardo Espinoza quien es el encargado de la obra, La regidora de Educación Anayeli Belmontes, El jefe de Tenencia Heber Gonzales Arellano, el encargado del orden J. Isidro Soto Mayor, el Dir. De Obras Públicas Daniel Rodríguez, Tesorero Santiago Ávila, el Secretario de H. Ayuntamiento Francisco Maciel y el Dir. De Delegadosde Desarrollo Rural de la SEDRUA  donde ya los esperaban algunos habitantes con mucho entusiasmo para dar inicio  la obra que por supuesto va a beneficiar a más de 50 viviendas.

Así mismo exhortó a los habitantes a que se unan a cuidar y vigilar la obra, de igual manera les agradeció su comprensión y apoyo y les dio gratas noticias respecto a los beneficios que tendrán con diferentes programas como: la canasta básica, ampliaciones de viviendas que van enfocadas a las mujeres, entre muchos más  atendiendo así cada solicitud y requerimiento de la población.

Entre los presentes se encontraba también el Prof. Octavio Ocampo Peña Director de Distritos de Desarrollo Rural de la SEDRUA quien diera a conocer su apoyo y algunas propuestas para poder ayudar y darle solución a algunas de las problemáticas en esa comunidad de la mano del gobierno del Lic. Octavio Ocampo Cordova.

Finalmente los habitantes agradecieron al Lic. Octavio Ocampo Cordova y algunos de ellos mencionaron que todos los apoyos requeridos este gobierno  han sido atendidos y solucionados satisfactoriamente.