CIUDAD HIDALGO, Mich., 12 de mayo de 2014.- En un ambiente de mucha alegría y carcajadas, el DIF Municipal que dirige Maricela del Carmen Bernal García en coordinación con el gobierno municipal de Hidalgo que preside Salvador Peña Ramírez, festejaron a las madres de familia con la presentación estelar del comediante Carlos Eduardo Rico, que hizo reír a más de 5 mil personas que se congregaron en la Plaza del Migrante.

Según un comunicado, la directora del DIF Municipal, Mary Bernal, mencionó que el Día de las Madres, es un día muy especial en el que debemos festejar a la reina del hogar y que mejor con este artista de primer nivel, que vino a hacer que las mamás junto con su familia, pasaran momentos de sana diversión con  chistes, melodías e imitaciones del Comediante Carlos Eduardo Rico, que durante más de hora y media, hizo reír a los presentes.

Mary Bernal, a su arribo a la explanada de la Plaza del Migrante, emocionada de ver tanta madre de familia reunida, entregó de manera personal una rosa a las mamás, reconociendo así lo importante que son en este mundo. Así mismo entregó algunos presentes que durante el festejo, a través de rifas y concursos, hizo participar a las mamás.

Dijo que fue un gran esfuerzo del presidente municipal, Chava Peña, traer este artista, que es considerado como uno de los mejores comediantes de la televisión mexicana y en algunos otros países, pero valió la pena, dijo, al ver como las madres y sus familias se divertían.

Por su parte, Carlos Eduardo Rico, emocionado de ver tanta gente congregada en el festejo a la madre, dijo que gracias al público ha estado en el gusto de la gente por más de 35 años de carrera y cerca de 20 en la televisión y actualmente 9 años en el programa de radio.

Agregó que como comediante tiene un programa en los Estados Unidos desde hace tres años, esperando que pronto inicie un programa en la televisión por cable.

A pregunta expresa, mencionó que lo único que le hace falta es ser un buen, papá, un buen hijo, un mejor compañero y ciudadano, dijo que en el show le gusta mucho hablar de situaciones cotidianas, dando un buen espectáculo, siempre con el respeto hacia la gente.

Finalmente dijo que regresa a presentarse en Hermosillo, Torreón, Querétaro, Puebla, D.F., Estado de México entre otros, con agenda llena gracias a Dios. Cabe destacar que en el festejo, también estuvo Vicente Liébana interpretando música ranchera, que fue del agrado de los presentes.