URUAPAN, Mich., 14 de abril del 2014.- A petición de los locatarios de la zona verde del Centro Comercial Tariacuri, inspectores de varios ramos de la Presidencia Municipal de Uruapán, clausuran cinco locales ya que sus ocupantes no acataron los lineamientos establecidos por ellos mismo de no invadir pasillos con mercancías al interior del mercado.

 

Según un comunicado, el jefe de Inspectores de varios ramos Abel García Ruiz, dijo que las indicaciones del presidente municipal, Aldo Macías Alejandres han sido de brindar todo el apoyo a los locatarios,ya que su actividad esmuy importantes en la vida económica del municipio, al ser generadores de empleos.

En este tenor se montó un dispositivo con más de veinte inspectores, quienes de manera ordenada les solicitaron a los locatarios, que respetaran elalineamiento que está marcado con pintura en todos los pasillos del mercado Tariacuri,cumpliendo con esta labor en los más de 300 locales existentes en esta zona.

A través de esta inspección fueron clausurados cinco locales, cuyos propietarios no quisieron acatar esta disposición que marca el reglamento interno.

Abel García, adelantó que este operativo se aplicará también en las calles de Álvaro Obregón y Constitución, por lo que hace un atento llamado a los locatarios a que respeten las áreas destinadas a los peatones y clientes que transitan por estos lugares conel único afán de mantener y prevenir cualquier contingencia que en un futuro pueda suceder.