HUETAMO, Mich., 31 de Julio de 2015.- En una ambiente agradable y ante la presencia de los padres de familia, fueron clausurados los talleres de verano 2015, que llevó por nombre El Sendero por la paz. Fue un final feliz, con proyecciones de las actividades que realizaron los infantes durante su asistencia a la biblioteca municipal.

Fueron dos semanas de intensas actividades, en la que asistieron 25 niños quienes convivieron y practicaron diversos temas en los 4 talleres que llevaron por nombre: El sendero por la paz, primeros auxilios, la hora del cuento y bullying. Donde participaron 3 elementos de la Cruz Roja.

Guadalupe García Arroyo quien es encargada de la biblioteca municipal, señaló que los niños tuvieron diversas proyecciones, pintaron, cantaron, aprendieron, convivieron con otros niños, hubo un festejo del niño Ulises Mederos que aprovecharon para celebrar su cumpleaños.

Aseguró que “los talleres de verano aquí en la biblioteca se cumplieron las expectativas; además a los infantes que concluyeron sus talleres se les entregó un reconocimiento en presencia de sus padres, a quienes agradeció la confianza por haber llevado a sus hijos a la biblioteca en este verano”.