LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 29 de noviembre de 2015.- Con un concierto de rock en el que participaron seis grupos locales, concluyeron las actividades del festejo del 37 Aniversario de” Casa de la Cultura José Vasconcelos”  contando con la asistencia de un gran número de jóvenes del municipio.

De acuerdo con un comunicado, Ana Teresa Nuve Meza, directora de Casa de la Cultura, destacó que se está trabajando para cumplir con la encomienda del presidente Municipal, Armando Carrillo Barragán ofreciendo  resultados en materia de promoción de la cultura.

A través de este concierto de rock se lograron espacios a las agrupaciones y artistas locales con el fin de demostrar el talento local y de esta forma se les tome en cuenta en otros eventos en lugar de que se contraten a grupos foráneos.

Nuve Meza recalcó que se seguirá trabajando en realizar más conciertos enfocados a diversos estilos musicales y con ello los niños, jóvenes y adultos puedan demostrar  su talento y a la ves ir generando una diversidad musical.

Para finalizar la directora de la casa de la cultura agradeció el apoyo y participación de los grupos de rock, quienes de manera gratuita participaron con el fin de difundir este género  musical el cual cuenta con un gran número de seguidores en Lázaro Cárdenas.

En el concierto se contó con la participación de las bandas; Cero Absoluto, Erick de la Riva, Los Majestuoso, Efecto Dopper, Erick David, Morthia, Untitle y Transición, quienes generaron un gran ambiente musical en la explanada municipal, atrayendo la atención de las personas que pasaban por el lugar, así como de jóvenes quienes acudieron a escuchar a su grupo favorito.