LA PIEDAD, Mich., 5 de marzo de 2015.- Con el motivo de festejar a las féminas por el Día Internacional de la Mujer el Gobierno de La Piedad, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), han organizado una serie de actividades para conmemorar tan importante fecha en el Teatro del Pueblo de la ciudad.

La cita es el próximo domingo 8 a partir de las 09:00 de la mañana en el Centro Histórico lugar en el que se desarrollaran diversas acciones para festejar a quienes en muchos de los casos son jefas de familia.  

De acuerdo a lo señalado por la titular de las políticas sociales del sector femenil en el distrito, Eréndira Trinidad Ramírez Zaragoza, expresó que serán más de 20 acciones dispuestas para realizar dicha celebración dentro de cuarta Feria de la Salud, el Empleo y la Educación.

Ramírez Zaragoza, resaltó que las asistentes podrán favorecerse con atención dental, estudios de Papanicolaou, cortes de cabello, cambios de imagen, diseño de ceja entre otras acciones que se tienen dispuesta en beneficio y sin costo alguno para las mujeres.

La funcionaria municipal expresó “Hacemos una cordila invitación a todas las mujeres del municipio para que el domingo nos acompañen y sean parte de esta celebración que hemos organizado en su honor”.

De igual manera dijo que ahí mismo se hará entrega de algunos reconocimientos a féminas que han terminado el curso de aplicación de uñas el cual se impartió en el instituto extendiendo una invitación también para que se acerquen a las instalaciones y conozcan los beneficios en materia de asesoría legal, nutricional y psicológica, así como algunos talleres que ahí se imparten en favor del desarrollo de las mujeres.

La directora del IMM dijo que para concluir las actividades se tiene preparada una conferencia titulada “Amor Saludable” la cual será impartida por Rayo Guzmán, aparte de algunos regalos y sorpresas que se obsequiaran a las homenajeadas.