HUETAMO, Mich., 4 de junio de 2013.- En reunión del consejo municipal de desarrollo rural, los directivos de Asteca de Michoacán impartieron cursos de temas de gran importancia a fin de mejorar los cultivos para el fortalecimiento en las parcelas de los productores. La encabezo la alcaldesa Dalia Santana Pineda quien dio las palabras de bienvenida y agradeció la presencia de los jefes de tenencia y encargados del orden.

 

Además de la importante presencia de autoridades de almacenes, servicios y transportes extraordinarias a comunidades agropecuarias del estado de Michoacán (Asteca) y de CADER Purechucho, evento donde también asistió el regidor José Ángel Suazo Ortuño.

 

En la reunión de consejo municipal de desarrollo rural, intervienen autoridades locales, estatales y federales, con el único objetivo de resolver las dudas y problemas que surgen en la zona.

 

Durante el evento, se explicó detalladamente la importancia de los diversos programas que ofrece el Gobierno Federal a través de SAGARPA y, la importancia de los mismos para el desarrollo de la región.

 

Al concluir con el orden del día, se dio un espacio para asuntos generales y ahí mismo brindar respuestas a las inquietudes de los campesinos, quienes agradecieron a la presidenta municipal Dalia Santana Pineda la oportuna entrega del fertilizante, mismo que ya cuentan en sus propiedades para utilizar cuando inicie los trabajos de siembra en sus tierras.