COAHUAYANA, Mich., 16 de septiembre de 2014.- Una exitosa ceremonia del Grito de la Independencia fue la que se llevó a cabo en la explanada municipal, donde una gran cantidad de coahuayanenses se dieron cita para acompañar al alcalde Andrés Cárdenas Guerrero a exaltar a los héroes que nos dieron Patria.

 

En Coahuayana las actividades con motivo de las fiestas patrias iniciaron el día 13 con una ceremonia en honor a los Niños Héroes de Chapultepec; siguieron el domingo con el festejo del Día del Charro con una cabalgata y comida; y este lunes el ayuntamiento organizó una verbena popular en la explanada municipal desde las siete de la tarde, en la que se ofrecieron gratis antojitos mexicanos y aguas frescas a todos los asistentes.

 

A las diez de la noche el alcalde Andrés Cárdenas Guerrero dio el Grito de la Independencia y posteriormente se continuará con la verbena popular.

 

Este 16 de septiembre habrá desfile y ceremonia cívica en la cabecera municipal y en las localidades de Coahuayana ejido, Zapotán, y otras comunidades coahuayanenses.