QUERÉNDARO, Mich., 13 de mayo de 2014.- Con motivo del día de las Madres y el día del niño Alejandro Cuauhtémoc Solís García, presidente de Queréndaro acompañado de su esposa Sonia Gómez de Solís Presidenta del DIF Municipal y todo el cuerpo del Ayuntamiento y del DIF, hicieron entrega de regalos y juguetes a las mamás, a los niños y niñas que habitan en la comunidad de Palo Grueso del municipio.

Según un comunicado de prensa  el edil Alejandro Solís, al hacer la entrega de regalos, envió un cálido mensaje a todas las madres en su día, manifestando que esta administración que preside, busca armonizar a las familias del municipio, para seguir caminando hacia el progreso de los querendenses.

Por su parte la Presidenta del DIF Sonia de Solís  recalcó, que es momento de seguir sumando esfuerzos por fortalecer el Municipio y les deseo lo mejor en esta fecha, deseando que todos los días se reconozca el papel de las madres en el campo, el hogar y la vida laboral.

Así mismo, dejo claro que el DIF de Queréndaro siempre está al pendiente de las necesidades de los sectores vulnerables  y las puertas siempre están abiertas para apoyar  a todas y cada una de las mujeres que lo necesitan, así como a la población en general. “Por ello mis más sinceras felicitaciones a todas las madrecitas del Municipio y  respetos ya que ser mujer y madre son únicas en la vida” finalizó, Sonia de Solís.

Cabe mencionar que se les hizo entrega a todas las mamás presentes un obsequio por su día y de igual forma una despensa en felicitación por su día.

De igual forma a los niños y niñas se les dio un regalo por motivo de su día el 30 de abril pasado, dejándoles una sonrisa a todos ellos.

Aprovechando la visita el edil Alejandro Solís escucho y atendió las peticiones y necesidades de los habitantes de Palo Grueso para poder darle una pronta solución.