LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 27 de marzo de 2014.- En conmemoración del 15 Aniversario del Centro Cultural La Parota, este viernes se ofrecerá un concierto por la soprano Paulina Maciel y el pianista Miguel Escobrosa, ambos originarios de la capital michoacana. En apoyo a La Parota, esta invitación es abierta al público por parte del Centro Cultural Pireri que patrocina la fundación ArcelorMittal.

Cynthia Vázquez León, directora administrativa del Centro Cultural Pireri, expresó la satisfacción de poder coadyuvar en los eventos por el 15 Aniversario del también Centro Cultural denominado La Parota con domicilio en la población de La Mira.

“De esta forma Pireri se suma a esta significativa fecha que tiene gran relevancia para la cultura regional porque son quince años de trabajo del centro La Parota que ha dejado marcada huella en la sociedad y para nosotros es una oportunidad de sumarnos a esas felicitaciones con este concierto musical”, expuso en entrevista.

Dijo que la conocida soprano Paulina Maciel y el destacado pianista, Miguel Escobrosa, tuvieron a bien aceptar la invitación para brindar un concierto en las instalaciones de Pireri que tendrá lugar este viernes a las 19:30 horas sin costo alguno para el público.

Tanto la soprano Paulina Maciel y el pianista Escobrosa son egresados del Conservatorio de Las Rosas en la capital michoacana.

Un segundo concierto por esta pareja de cantante y músico tendrá lugar el sábado a la misma hora pero en el Centro Cultural La Parota, que tiene su sede en el fraccionamiento El campamento Minero de La Mira. El domingo en este mismo lugar se clausuran los eventos diversos eventos culturales que durante tres días se llevaron a cabo por el XV aniversario de este centro cultural.