ZITÁCUARO, Mich., 25 de abril de 2014.- Familias de San Felipe Los Alzati se vieron beneficiadas este viernes por la tarde con la inauguración de una red de electrificación que se les construyó en la calle Benito Juárez durante una intensa gira de trabajo que sostuvo el alcalde Juan Carlos Campos Ponce donde visitó también otras localidades con la intención de favorecer a la población.

Alrededor de las 14:00 horas el munícipe arribó a la localidad para encender la primer lámpara de lo que son más de 500 metros de baja tensión y 200 de alta, la obra tuvo un costo de 217 mil 059 pesos con lo que suman casi cien electrificaciones en menos de tres años, cifra que ninguna administración había logrado, señaló Campos Ponce.

Luciano Miranda Santiago, secretario del Comité de Obra dio la bienvenida al alcalde, en su intervención agradeció al edil por la obra y resaltó los trabajos que ha realizado el gobierno municipal para beneficio de las comunidades.

A su vez José Romualdo Crisantos, presidente del Comité de Obra solicitó también una construcción de drenaje para la comunidad y se comprometió a la suma de voluntades junto con el alcalde.

El Presidente Campos Ponce aseguró que se está trabajando fuerte en las comunidades con la intención de que no se queden en el rezago, “durante estos últimos días hemos tenido intensas giras de trabajo en distintas localidades para generar un plan de acción y hemos constatado que en todas las tenencias tenemos obra pública”.

De igual forma exhortó a los asistentes a reconocer el trabajo que hacen las administraciones para beneficio de la población, “en los próximos días comenzará la construcción de una clínica del Seguro Social en San Felipe que contará con lo necesario para atender a los habitantes, el costo es de alrededor de 18 millones de pesos” anunció.

“Todo lo que hacemos es porque ustedes me dieron su confianza y no les quiero fallar y trabajaré hasta el último día de mi gobierno” afirmó el edil. También se comprometió a dignificar la vivienda de cientos de personas bajo el programa de piso y techo firme.

El Jefe de Tenencia, Francisco Esquivel Hernández celebró las obras de pavimentación en Macutzio y la construcción de la clínica las cuales calificó como indispensables.

Al término del evento el alcalde Campos Ponce entregó despensas a madres de familia que asistieron y prometió regresar para la inauguración de más obras.