PÁTZCUARO, Mich., 14 de julio de 2015.- En intensa gira de trabajo, Jorge Gabriel  Pita Arroyo, Presidente Municipal,  realizó la entrega de  dos  importantes obras en  centros educativos,  la  primera  fue en la comunidad de  San Juan Tumbio, en  donde se entregó  una aula didáctica  con  su respectivo   mueble en la escuela  Tele Secundaria .

 

Según un comunicado de prensa, la segunda  obra  fue la techumbre en  el patio cívico   de  la escuela Secundaria Técnica  No. 24,  en donde  el Presidente Municipal  hizo  la entrega de  de esta  importante obra ya que a partir del siguiente  ciclo escolar  los alumnos de  esta institución educativa  podrán realizar diferentes actividades   bajo techo.

 

Con la entrega de estas  obras se  beneficia directamente  a  alrededor de 1500 alumnos de  los dos  planteles educativos,  por lo que los directivos de  los mismos  agradecieron a las autoridades municipales el apoyo  para que estas obras se  llevaran a cabo.

 

 En entrevista con el Presidente Municipal,  comento que para llevar a cabo  estas  obras  se invirtieron  alrededor de  un millón 650 mil pesos,  recursos  únicamente del Ayuntamiento, reiteró el compromiso  de esta administración con   el sector educativo,  dijo que  todavía  tienen algunas sobras en otras  escuelas que  en próximas fechas  entregarán  y que estarán trabajando hasta el último día de  la administración.