LÁZARO CÁRDENAS, Mic., 10 de julio de 2015.- Las autoridades educativas federal y estatal enviaron felicitaciones a la dirección y maestros de la Primaria Vicente Guerrero de este puerto por los resultados obtenidos en el ciclo escolar que fenece. Este jueves 64 alumnos egresaron de esa escuela concluyendo sus estudios del sexto grado con calificaciones que fueron consideradas “ejemplares”.

El reconocimiento de la SEP y la SEE fue leído por el Supervisor de la Zona Escolar 083, profesor Francisco Morales Cervantes y la recibió el director de la Primaria Vicente Guerrero, Ángel Vargas Dionicio. El documento señala que se reconoce la amplia labor, entrega y disposición de la dirección, maestros y trabajadores administrativos en apoyo al cumplimiento del plan de estudios para el ciclo escolar que concluye.

Padres de familia y alumnos, presentes en la ceremonia de fin de cursos y entrega de documentos, aplaudieron el “merecido” reconocimiento de las autoridades educativas resaltando que la dirección y plantilla de académicos “han sido consecuentes con las labores educativas porque se han rehusado a los paros magisteriales”, señalaron madres de familia.

En la ceremonia de fin del ciclo escolar también se entregaron reconocimientos a la maestra Tomasa Zambrano Martínez, del Sexto Grado Grupo ‘B’, por haber logrado que su alumno Eliodoro Jaimes Solís obtuviera el primer lugar en la Olimpiada del Conocimiento, lo que le valió mayor renombre al plantel.