ZITÁCUARO, Mich., 31 de Julio de 2014.- El alcalde Juan Carlos Campos Ponce clausura el ciclo escolar de la extensión del Conalep, ubicado en la Tenencia de Aputzio de Juárez.

De acuerdo con un comunicado de prensa, ante el alumnado y familiares de los mismos, el Director del plantel Conalep Zitácuaro; José Francisco Salazar García, reconoció y agradeció el apoyo otorgado por el edil Campos Ponce a la extensión del citado plantel en aquella Tenencia, agregando que en lo futuro siga fluyendo la ayuda, así mismo felicitó a los egresados y los padres de familia agradeció por haber confiado en el Conalep para la educación de sus hijos y a los egresados les dijo que vivan su vida, ellos mismos elegirán el rumbo de su vida, que hagan uso de los sueños, pero cuiden de no quedarse dormidos.

Por su parte Campos Ponce agradeció la invitación, mencionando que para Él era muy importante el estar aquí, para compartir aunque sea por un momento, la alegría de los jóvenes que egresan. Agregó que su mensaje fuera de reflexión, ya que la vida cada día es más complicada, las oportunidades son cada vez menos, pero de acuerdo a la capacidad, al empeño o al esfuerzo que cada quien ponga en su vida, muchas veces llegan los lamentos de lo que se pudo o se dejó de hacer.

“-A los jóvenes que hoy egresan, definitivamente les deseo lo mejor; que en la actividad que desempeñen de aquí en adelante, pongan su mejor empeño, ya que la mejor herencia que dejan sus padres es el estudio-“ agregó. También hizo el anuncio de que continuarán las obras en el plantel, las cuales consisten en la pavimentación e introducción del drenaje, esto aparte de la barda perimetral que recién se construyó. Posteriormente hizo la declaratoria con la que finaliza el ciclo escolar. Acompañaron en el presídium a Juan Carlos Campos: el Secretario del Ayuntamiento; Sergio Rafael Estrada Contreras, la regidora Maricela Martínez Cortés, el director de Servicios Públicos Municipales; José Luis Ramírez del Valle, la Jefa de Tenencia Rocío Olivares Hernández, José Francisco Salazar García; director del plantel Conalep Zitácuaro, entre otros asistentes.