QUERÉNDARO, Mich., 12 de septiembre de 2014.- En su visita al municipio de Queréndaro el Gobernador del Estado de Michoacán Salvador Jara Guerrero junto con el presidente municipal de Queréndaro, Alejandro Cuauhtémoc Solís García y el delegado de Sedesol el Lic. Víctor Silva Tejada, dieron inicio a la Feria de Salud a adultos mayores del municipio, para después inaugurar obras del municipio.

Al inaugurar junto con el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social federal, Víctor Manuel Silva Tejeda y el edil Alejandro Cuauhtémoc Solís García, la Feria de Apoyos y Servicios Institucionales Programa Pensión para Adultos Mayores, el jefe del Ejecutivo estatal reflexionó sobre la importancia que tienen instituciones como el IMSS e ISSSTE y el hecho de que el presidente Enrique Peña Nieto dé continuidad a programas como Oportunidades, ahora Progresa, o el Seguro Popular, por el bien de los mexicanos

Según un comunicado, por su parte el edil Alejandro Solís dio la bienvenida a todas las autoridades que asistieron a dicho evento “Es un gran honor contar con el Sr. Gobernador el día de hoy en nuestro municipio y con cada uno de ustedes que nos acompañan bienvenidos y esta es su casa” manifestó.

Luego de recorrer cada uno de los stands donde se brindaban diferentes servicios de salud y ante un público conformado por adultos mayores,Salvador Jara lanzó un llamado a los michoacanos a cuidar a los adultos mayores, a recuperar la convivencia familia en los espacios públicos.

“Lo más importante es la familia y es la compañía, no los dejemos solos, tratemos de convivir, por eso estas plazas, para que salgamos, las usemos, platiquemos como se hacía antes, esa es la verdadera seguridad y el verdadero bienestar que queremos todos los michoacanos”, sostuvo.

Enseguida y para finalizar su visita, el gobernador acompañó al edil  Alejandro Solís a la inauguración de las banquetas de la salida a Morelia, la pavimentación de la calle Venustiano Carranza y de la construcción de una barda perimetral en el jardín de niños “Justo Sierra Méndez”., en donde asistieron alumnos de las escuelas del, bachillerato, jardín de niños y vecinos de la calle.

En ese sentido Salvador Jara, resaltó que lo importante es hacer equipo por el bienestar del estado y sus habitantes y señaló que la mejor inversión que puede realizarse es en infraestructura de todo tipo, pero especialmente, en caminos, con los que se facilitan múltiples servicios a la ciudadanía; porque a final de cuentas, al paso de las administraciones las obras quedarán para los michoacanos.

Al término de  su mensaje se dio paso al corte del listón inaugural para que quedara formalmente entregadas las obras ya mencionadas.

Acompañaron al gobernador en esta gira, los secretarios de Comunicaciones y Obras Públicas, Jaime Camacho Moreno; de Política Social, Rodrigo Iván Maldonado López; el vocal ejecutivo de Cedemun, Jaime Mares Camarena; además de los directores de obra municipales, regidores, entre otros funcionarios estatales y municipales