QUERÉNDARO, Mich., 19 de agosto de 2014.- Con gran éxito se llevo a cabo el primer Festival Internacional de Teatro presentándose en el municipio de Queréndaro, donde cientos de espectadores pudieron disfrutar de diferentes obras  de teatro.

Según un comunicado el edil Alejandro Cuauhtémoc  Solís García mencionó la importancia de que se presente este festival en el municipio “es sumamente satisfactorio para todo el municipio de Queréndaro  que se haya contemplado este lugar para ser sede de la presentación del Festival de teatro, con actores internacionales ya que dentro de mi administración se le ha apostado mucho a la cultura y así poder contribuir a que se valore más este tipo de presentaciones”.

Por su parte el director de casa de cultura Efraín Hernández Farfán dijo que esta presentación es un logro más ya que es la primera vez que se presenta en el municipio de Queréndaro un festival de teatro de talla internacional.

Cabe mencionar que el festival tuvo lugar en el auditorio de la Casa de la cultura del municipio donde se presento  el día jueves la obra “Karaoke para el fin del Mundo” y el viernes la obra “Diario de un Viajero”  y el día sábado en la plaza principal se presento la obra “El Abuelo Juan” , donde asistieron cientos de personas durante los tres días, los cuales pudieron participar en las mismas con dinámicas con el mensaje de la obra.

Para finalizar el presidente municipal agradeció a todos los presentes por su asistencia y felicito a todos los actores por su excelente presentación.