LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 29 de abril de 2015.-  En el marco del inicio de actividades de la Semana de Salud y Seguridad 2015, el pasado  26 de abril ArcelorMittal llevó a cabo, la 13va. Kminata por la Salud. Este año la caminata fue con causa en beneficio de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Lázaro Cárdenas, la cual recibirá 15 pesos por cada persona que cruzó la meta.

Según un comunicado, en esta edición de la caminata participación de 853 colaboradores de la empresa quienes confirmaron la importancia del cuidado de la salud y a adopción de hábitos que mejoren su calidad de vida.

En el marco de la caminata y como actividad complementaria, se llevó a cabo también una carrera de 5 kilómetros. Ambas actividades se realizaron dentro de las instalaciones de la planta del complejo en Lázaro Cárdenas, recorriendo las áreas operativas más representativas de la empresa.

Con este tipo de actividades, ArcelorMittal mantiene su compromiso por la salud de sus colaboradores y fomenta, a través de la actividad física, estilos de vida saludables para prevenir enfermedades crónico-degenerativas como la diabetes y la hipertensión, al tiempo que apoya la continuidad del trabajo cotidiano de la benemérita.