MÚGICA, Mich., 25 de abril de 2016.- En la sesión ordinaria de cabildo número 32 del Municipio de Múgica,  todos los integrantes del ayuntamiento aprobaron por unanimidad de votos la petición del presidente municipal, Salvador Ruiz Ruiz, para realizar un programa de Apoyo y Rezago al Combate de la Vivienda de Múgica 2016.

Según un comunicado, el programa consiste en apoyar a los ciudadanos mugiquenses con más de mil toneladas de cemento y más de cinco mil láminas galvanizadas a mitad de precio.

Con este programa que se realiza por primera vez se beneficiará a cientos de familias del municipio y así podrán mejorar las condiciones de sus viviendas, lo expreso el jefe de la comuna mugiquense.

“Es un hecho inédito y sin antecedente en  Múgica, la entrega de mil toneladas de cemento y más de cinco mil láminas galvanizadas a mitad de precio, para todas las familias del municipio que lo necesiten y estamos trabajando duro todos los días para llevar al municipio al máximo desarrollo de su historia, la tarea es ardua y requiere de mucha paciencia y tenacidad”.

Indico que uno de los objetivos es fortalecer la coordinación y la relación entre habitantes y autoridades municipales para impulsar la iniciativa de la infra estructura básica en su vivienda proporcionando cemento y láminas galvanizadas de primera calidad con lo cual se construye a fortalecer el patrimonio familia.

Finalmente  expresó que seguirá gestionando ante las dependencia EStatales y Federales para traer más beneficios a los mugiquenses, ya que esa es su labor como alcalde municipal.