MARAVATÍO, Mich., 30 de marzo de 2014.-  El Primer Concurso de Canto Individual Juvenil de Maravatío “Yo Canto” impulsado por el H. Ayuntamiento de esta ciudad que encabeza el edil, Guillermo Corona López en coordinación con Patricia Hernández Ruíz del Instituto Maravatiense de la Juventud (IMJU) concluirá este sábado 5de abril a las cinco y media de la tarde en la explanada del teatro “Morelos”.

De acuerdo con un comunicado de prensa, las finalistas de “Yo Canto” después de varios conciertos son: Jazmín Bruno Sánchez de Morelia, Martín Rosales de Maravatío, Sthepania de Ciudad Hidalgo, Tania Albarrán de Maravatío, Miriam Torres de Morelia y Sandra Canedo de Senguio.

Con estas acciones el edil Guillermo Corona López, apoya las inquietudes de los jóvenes maravatienses, quienes a  lo largo de los conciertos tuvieron la oportunidad de demostrar su talento musical y proyectarlo a otros escenarios musicales, así el alcalde refrenda su compromiso con la juventud que está ávida de oportunidades

Sin duda la gran final será de grandes emociones ya que los cantantes brindaran en este último concierto lo mejor de ellos para alcanzar el triunfo.