PÁTZCUARO, Mich., 17 de junio de 2013.- El DIF Municipal que encabeza Salma Guido Karrum continúa llevando apoyos a las comunidades del municipio de Pátzcuaro, en esta ocasión se visitó la comunidad de Santa Ana Chapitiro donde se entregaron 30 pacas de cartón,  así mismo se rifo entre las madres de familia 1 ropero, 1 plancha, 1 licuadora, 1 burro de planchar y 200 plásticos de casa.

De acuerdo con un comunicado de prensa, a la entrega de dichos apoyos estuvieron presentes Marcela Ponce Cortes, directora del DIF Municipal, Edgar Valencia Hernández coordinador del Sistema DIF Municipal y su equipo de trabajo, quienes a nombre de la Presidenta Municipal la Sra. Salma Karrum Cervantes, les mandaba esas pacas, y que por cuestiones de trabajo no pudo asistir pero le hubiese gustado mucho estar con todos ustedes, les manda un fuerte abrazo y que no olviden que ella está para escucharlos y atender sus necesidades.

Al finalizar los habitantes de la comunidad mandaron un fuerte abrazo a la Presidenta, agradeciéndole de manera muy especial los haya tomado en cuenta para dicho apoyo.

De la misma manera mandaron su agradecimiento a la presidenta del DIF, Salma Guido Karrum, por las atenciones recibidas por parte de ella y de su equipo de trabajo, ya que no los han dejado solos cuando lo han necesitado, y mandaron un cordial saludo.