TUXPAN, Mich., 31 de agosto de 2014. Carlos Paredes Correa, alcalde de Tuxpan, apadrinó a generación de jóvenes egresados de las carreras de mecánica y gastronomía, del grupo CEUG, institución educativa del vecino municipio de Zitácuaro.

De acuerdo a un comunicado de prensa, fueron 14 los alumnos, que ahora son ya profesionistas, y que serán un punto de lanza en el desarrollo económico y empresarial del estado.

Cabe destacar que Paredes Correa, en esta época de clausuras y graduaciones ha estado presente en escuelas de Tuxpan y todo el oriente Michoacano, y en la mayoría de ellas, fue padrino de generación, un factor determinante ha sido que los jóvenes ven en él un ejemplo de que los sueños se pueden alcanzar, solo poniendo esfuerzo, perseverancia y confiando en sí mismos, ya que a su corta edad a tenido logros y triunfos importantes, pero sobre todo un alcalde que gestiona, construye y aporta en beneficio de los jóvenes para generar espacios en los cuales puedan desarrollar su potencial en las diferentes profesiones y oficios que estos desempeñen.

Carlos Paredes en su mensajes reiteró su compromiso con la educación y con los jóvenes, exhortó a los alumnos a seguirse preparando y dijo que hará lo que este a su alcance para contribuir a mejorar las condiciones para un mejor desarrollo educativo y laboral, por ello realizara el 2° Encuentro Juvenil “Michoacán Joven”, derivado de la primera versión de este, y que dio como resultado la creación de una asociación civil juvenil con el mismo nombre, y así poderles brindar mayor oportunidad de desarrollo.