URUAPAN, Mich., 27 de  diciembre de 2013.-  Con la finalidad  de brindar a la niñez uruapense alegría y esparcimiento  en el marco de Día de Reyes, el gobierno municipal que encabeza Aldo Macías Alejandres, ha preparado diversas actividades a realizarse del 4 a 6 de enero.

Lo anterior fue dado a conocer  este viernes mediante rueda de prensa, que encabezo el secretario de Cultura y Turismo, Ramón  Guzmán  Tamos, la directora de Comunicación Social, Teresa García Tinoco, así como patrocinadores y luchadores profesionales.

Para empezar el día 4 se realizará una función gratuita  de lucha libre en la plaza de toros La Macarena, contando con la presentación de luchadores profesionales como; Atlantis, Máximo, Mascara Dorada, Psicosis, Black Warrion, entre otros.

También se llevará  a cabo el día  5, en  la Pérgola Municipal, dos representaciones de teatro, uno de Chavo del 8 y la otra del Show  de Las Princesas.

Y para el lunes 6,  habrá una función gratuita  para niños y sus papás, de circo  de reconocida empresa  que presenta un espectáculo acuático.