LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 3 de junio de 2013.- El gobierno municipal determinó ampliar por esta semana el cobro del impuesto predial sin recargos ni multas luego de la positiva respuesta de los contribuyentes durante la semana pasada.

El tesorero municipal, Omar Soto Gil, dijo que era conveniente prorrogar el cobro toda vez que los ciudadanos acudieron de manera masiva a pagar dicho impuesto

La ampliación de una semana más la dio a conocer el alcalde ante el propio gobernador del estado luego que este presidiera la ceremonia de entrega de varias patrullas al cuerpo de la Policía Municipal.

Tanto el alcalde como el responsable de las finanzas municipales dijeron confiar en el respaldo de los integrantes del órgano de gobierno que había fijado como límite hasta el viernes pasado.

“Es un respiro a las finanzas municipales la positiva respuesta de los ciudadanos”, resaltó Omar Soto.

Añadió que el área a su cargo se esfuerza por comprimir los gastos coadyuvando en que las diferentes áreas de la administración “hagan más con menos, pero que se cumpla en lo posible con la atención ciudadana”, dijo el tesorero.