URUAPAN, Mich., 22 de marzo del 2015.- Rebasa expectativas, la clase masiva de yoga que el reconocido instructor de esta disciplina, Alejandro Maldonado impartió este domingo en el área de juegos del Parque Nacional Barranca del Cupatitzio, ante la asistencia de más de 800 mujeres y hombres que tiñeron de blanco esta área natural.

De acuerdo con un comunicado, en una acción que el gobierno municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte (IMJUDE) en coordinación con la administración del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, realizó sin costo alguno para la ciudadanía.

En su oportunidad Gerardo Mendoza Rodríguez, secretario de desarrollo social manifestó el compromiso del gobierno que encabeza Gabino González Quintana, síndico y encargado del despacho de la presidencia municipal por seguir fortaleciendo el tejido social, a través de este tipo de actividades que fomentan la integración familiar y de los diferentes sectores.

Acompañado por Sara Villicaña Aguilar, regidora de salud y asistencia social; Cristina Solano Arriaga, directora del IMJUDE indicó que con este tipo de eventos en los que participan reconocidas personalidades a nivel nacional, se sigue enviando un mensaje positivo a todo México y el Mundo, de que Uruapan está en paz y en franco progreso.

Por su parte Alejandro Maldonado reconoció la visión e interés del gobierno local por traer a la Perla del Cupatitzio actividades que alimentan el alma y fortalecen el espíritu de la sociedad, al tiempo en el que resaltó la belleza natural del Parque Nacional e invitó a la población a preservar este ecosistema, para continuar teniendo armonía en el municipio.

Asimismo convocó a los presentes, a tener una mente y cuerpo sano, dejando de lado los temores, el rencor y el pasado.

Durante más de dos horas, el reconocido instructor de yoga  a nivel nacional, compartió sus conocimientos teóricos y prácticos ante más de 800 asistentes, que este día pudieron disfrutar de una experiencia única de meditación en contacto con la naturaleza.

Al culminar dicha actividad, Alejandro Maldonado convivió e intercambió impresiones  con las mujeres y hombres que se dieron cita a este evento, que por primera vez, se llevó a cabo en Uruapan.