PURUÁNDIRO, Mich., 1 de julio de 2015.- Con la finalidad de darle fluidez a  la administración del Honorable Ayuntamiento de Puruándiro, el actual presidente municipal Juan Arriaga Ayala recibió al  alcalde electo  Víctor Manuel Vázquez Tapia, así como a los integrantes de su cabildo en la oficina de despacho.

Según un comunicado de prensa, en el mismo lineamiento, Juan Arriaga comentó que “desde con anterioridad había sido invitado el ciudadano presidente municipal electo y esa invitación la hice con un fin muy sincero de saludar y felicitar al nuevo equipo de cabildo representado por el presidente municipal electo, la síndica municipal electa y el grupo de regidores de las diferentes fracciones que conforman el nuevo cabildo, en ese término fue una felicitación por haber salido triunfadores”.

También señaló que “les reitere que en la primera semana de septiembre estaremos brindándoles información que consideramos relevante de cada una de las dependencias municipales por parte de los directivos actuales a los directivos entrantes de modo tal que estén enterados de muchas cosas que van a quedar inconclusas, que están en vías de ejecución y que deberían de estar al pendiente del seguimiento de todas estas acciones que servirán para toda la ciudadanía, habrá también trabajos que no habremos iniciado para que ellos las ejecuten”.

Por su parte el alcalde electo Lic. Víctor Vázquez agradeció por la disposición que  tiene el Dr. Arriaga de brindar la información para que ellos tomen la prevención pertinente para continuar con el trabajo que es en beneficio de la sociedad, asimismo presento a su gabinete integrado por la síndica municipal Lic. Nayeli Ramírez Chavarría; regidores Dimas Ramírez González, María Nayeli López Hernández, Soledad Maciel García, Salvador Aguilar Soto, Arturo Pérez Rodríguez, Noemí Yaneth López González; por el partido de la revolución Democrática (PRD) Salvador Jaimes Cabrera, María Torres Navarro; Por Acción Nacional (PAN) Erasmo Ambriz Zavala y del Partido del Trabajo (PT) José Marcos Hernández Sánchez.

Así mismo señaló el edil actual que “yo espero cumplir en su totalidad con este ritmo de trabajo que es intenso y hasta el último día de nuestra gestión que es el 31 de agosto para alcanzar avanzar lo que tenemos previsto en el catálogo de obras por ejecutar, en el cual hay obras que no vamos ejecutar, dejándolas de forma integrar que dejaremos a la nueva administración para no enredar la contabilidad, la dirección muchas beses uno piensa dirigir de un modo el otro piensa de otro    y ya para no entorpecer  vamos a dejar ellos hagan las obras. Claro que les vamos a decir cuáles serían dichas obras, aquí está el monto económico, el proyecto y está en sus manos para su ejecución”.

Finalmente resaltó que “si es importante este enlace para que no haya necesidad de que ya habiendo entrado ellos en funciones como a nosotros nos tocó andar yendo a tocar a la puerta del funcionario anterior para ver si nos podía dar una información respecto de tal o cual cosa de la administración y eso pues también habla de una disipación, en su momento se produjo así y yo espero que esta acción que vamos a tomar beneficie a la nueva administración”.