MORELIA, Mich., 22 de mayo de 2013.- El alcalde de Buenavista Tomatlán, Luis Torres Chávez, indicó que se encuentra en coordinación con el gobierno de Michoacán ya que “el operativo se está saliendo de control con esto que está pasando”. Mencionó que la noche de este miércoles tendrá una reunión con el gobernador, según una nota de Milenio.

En entrevista con Azucena Uresti para Milenio Noticias, el alcalde de Buenavista Tomatlán dijo que esperará a qué solución llegue el gobierno federal para tomar acciones.

Dijo que se había enterado de que habían detenido a cuatro policías comunitarios, sin embargo, no contaba con más información sobre los militares retenidos. Mencionó que en su municipio no hay policía municipal desde el pasado 24 de febrero que secuestraron a cinco policías, incluyendo a su director, además les fueron decomisadas las armas.

Luis Torres Chávez dijo que hasta el momento ninguna autoridad se ha comunicado con él para actuar respecto a la retención de los militares y los policías comunitarios.

los policías comunitarios.